Buena actuación de Marcos Rodriguez-Aarón Castrodá en el Rali Ría de Noia

   El equipo lucense salía con la intención de continuar adaptándose a la nueva montura.

 Nuevamente la actuación de Marcos Rodriguez-Aarón Castrodá en la segunda cita de la temporada ha dejado un buen sabor de boca para el equipo, que veía como finalizaban la prueba en la sexta posición en la Copa Kumho y primeros de la Kumho JR.

 La prueba de Noia se presentaba para Marcos Rodriguez-Aarón Castrodá como una nueva cita para seguir adaptándose al citroen saxo con el que este año harán la temporada, y sumar experiencia.

 Desde un principio las sensaciones fueron buenas, sin contratiempos en el vehículo y liderando la Kumho Jr con comodidad después del prematuro abandono de Ricardo Vidal.

 Se logró rodar con un buen ritmo que los llevó de menos a más, situándose siempre entre los cuarenta mejores de la general y llegando a marcar varios cronos entre los treinta mejores de la general scratch que propiciaban la remontada de puestos y a la postre un sexto clasificado en la Copa Kumho y primeros de la Kumho Junior como resultado final.

 El resultado motiva al equipo para las próximas citas, como será la siguiente participación en la tercera prueba del Campeonato Gallego, el IV Rali Comarca da Ulloa.

Fotografía: Ruben Otero/Gzrally.com
Texto: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.