Buen papel el realizado por Mito-Castrodá en el Rali Sur do Condado

   El equipo acudía a Salvaterra con nuevas mejoras en su montura.

El MAT Rally salía al Rally Sur do Condado con la intención de mantener el liderato de la Kumho JR. y seguir en los puestos altos de la Copa Kumho, objetivo principal para esta temporada, y en una prueba en la que fueron de menos a más debido a la climatología, lograron finalmente un gran resultado – 18º de la general y 4º de la Kumho-.

La climatología, inesperada para las fechas, jugó su papel en el inicio de la prueba.

 El equipo salía en los primeros compases con la intención de acoplarse lo más rápido posible a las malas condiciones de los tramos, mojados y embarrados, que hacían que la conducción tuviese que ser menos agresiva de lo común. "Salimos a la mañana con los amortiguadores delanteros nuevos y con algunos cambios en los traseros y no los habiamos testeado, asi que los dos primeros tramos fuimos adaptándonos y viendo como iba el coche ya que hasta ahora lo llevabamos mucho mas bajo de atras y no sabíamos como reaccionaria al levantarlo. Después en las segundas pasadas ya nos decidimos a correr un poco más pero con cuidado porque los tramos a la mañana estaban muy húmedos y resbalaban mucho y no queriamos golpear, asi que fuimos sin arriesgar nada".

A pesar de todo, Mito-Castrodá lograban unos tiempos aceptables e intentarían imponer un mejor ritmo para los tramos de la tarde que los llevase a la disputa de los puestos altos de la copa. "A la tarde los tramos secaron y ya si decidimos correr y ver de lo que eramos capaces, arriesgamos y ademas fuimos muy comodos todo el tiempo, estuvimos de nuevo en nuestros tiempos y nuestra manera de correr que después de lo mal que nos fue en Narón se echaba de menos. En el surco vimos que Narón sólo fuera un rally malo y que seguíamos ahí.

El equipo se mostraba satisfecho con el resultado conseguido en la prueba de Salvaterra, 4º puesto en la Copa Kumho y 18º de la clasificación general. Un balance que deja los ánimos en alza para la próxima cita que será la de casa, el Rali San Froilán.

 "Dar las gracias a la gente de la asistencia ya que ellos hacen que estos resultados sean posibles,a nuestra aficion tambien que nos dan muchos animos, a los patrocinadores y dar muchos animos a campolongo y copi y a chespi-miki por esas salidas de pista."

Fotografía: Gzrally.com
Texto: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.