Brynildsen tendrá la nueva evolución del Ford Fiesta R5 para el Rally de Suecia

Brynildsen MonteCarlo Previo1

Brynildsen MonteCarlo Previo1Continuando con la estrecha colaboración entre M-Sport y Adapta Motorsport, Eyvind Brynildsen se pondrá al volante de la nueva evolución del Ford Fiesta R5 el próximo mes en el WRC Rally de Suecia.

Uniendo fuerzas con Elfyn Evans, la pareja de pilotos disputará la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Rallys FIA WRC bajo los nuevos colores de M-Sport World Rally Team presentados esta semana en el Autosport International.

Tras más de 6 meses de desarrollo, la nueva evolución ha sido actualizada con una sustancial mejora del motor, que se traduce en un gran incremento de potencia: 32cv más a 4500rpm y 56Nm a 4000rpm.

Brynildsen ha demostrado tener talento al volante, y ser un formidable competidor en nieve tras ganar el Campeonato Noruego de Rallys el pasado año con un Ford Fiesta RRC. Se espera que la combinación de Evans y Brynildsen permita a M-Sport competir por las primeras posiciones en la categoría WRC2.

Eyvind Brynildsen dijo:
Estoy muy entusiasmado por competir en el Rally de Suecia, que será como el rally de casa para mí. El año pasado gané el Campeonato Noruego al volante de un Ford Fiesta, así que tengo experiencia con los coches de M-Sport, y estoy ansioso por comprobar las mejoras que M-Sport ha introducido en el Ford Fiesta R5.

 

Brynildsen MonteCarlo Previo1

Es realmente fantastico competir como parte del equipo M-Sport, y pienso que podemos ser competitivos. Sin duda daré lo mejor de mí mismo para luchar por las primeras posiciones y volver a casa con un gran resultado para el equipo.

El director de M-Sport, Malcom Wilson OBE, dijo:
La combinación de Elfyn y Eyvind nos permitirá luchar por la victoria en WRC2 el próximo mes en el Rally de Suecia. Siendo un rally especial, creemos que es importante contar con un piloto acostumbrado a los rallys de invierno, y pienso que Eyvind hará un gran trabajo para nosotros.

 

Además, su nombramiento da continuidad a nuestra estrecha relación con Adapta Motorsport. Sabemos lo fuerte que Eyvind es, especialmente en nieve, y estoy seguro de que podrá estar en las primeras posiciones de la tabla de tiempos durante todo el fin de semana.

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.