Blach Jr. – Barreiro buscarán un doble triunfo en Ourense

La dupla de Arteixo peleará por la victoria dentro de la Beca RTS Junior y la Peugeot Rally Cup Ibérica

La Beca RTS Junior y la Peugeot Rally Cup Ibérica arrancarán este fin de semana en el Rallye de Ourense la segunda mitad de la temporada. Ambos certámenes dan paso así a un sprint final de tres citas sobre asfalto que acabarán decidiendo sendos títulos.

En el caso de la fórmula promocional de la Real Federación Española de Automovilismo, el joven piloto de Arteixo, Roberto Blach Jr., llega en la tercera posición de la general, por lo que espera poder aprovechar su experiencia sobre asfalto para recortar el máximo de puntos posibles, empezando por pelear por la victoria y los puntos extra que se otorgan al scratch de cada tramo.

La cita ourensana, que se disputará en dos jornadas, contarán con un total de once tramos, incluyendo una especial en el centro de la localidad de As Burgas en la tarde noche del viernes.

Roberto Blach Jr., concentrado ante la importancia de esta cita: “Llegamos con ganas de pelear por la victoria, al igual que hicimos en el asfalto andaluz del Sierra Morena. De no ser por la mala suerte que estamos teniendo esta temporada, podríamos llegar con una mejor racha de resultados, así que intentaremos resarcirnos en Ourense, una carrera que nos gusta especialmente y en la que esperamos disfrutar de un buen fin de semana de carreras.

El Rallye de Ourense siempre es especial para nosotros, ya que se trata de una de las mejores carreras de todo el nacional, y siempre notamos el apoyo y cariño de la gente.

Nuestro objetivo es pelear la victoria e intentar sumar el máximo de puntos posibles, además, en la Peugeot Rally Cup Ibérica necesitamos un buen resultado que nos sitúe cerca de los puestos de cabeza antes de las siguientes citas que tendrán una puntuación adicional.”

Acerca de Ruben 5997 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.