Arranca una nueva temporada para el equipo Oscarsan Sport

  • Óscar Palacio y Enrique Velasco vuelven a por todas de cara al Campeonato de Asturias de Rallyes.

Palacio llega con las pilas cargadas para esta tercera edición del Rallye La Espina, y con más fuerza que nunca, para renovar el título de Campeón de Asturias de Rallyes, logrado en la pasada temporada. El langreano aspira a obtener la victoria en esta cita, por tercer año consecutivo, junto a su inseparable Ford Fiesta R5 EVO2 y su incondicional acompañante, Enrique Velasco, vigente campeón de Asturias de Rallyes de copilotos.

Este sábado, 9 de Marzo, se disputará el III Rallye La Espina, una pequeña población del concejo de Salas, con apenas 500 habitantes. Esta cita es la primera prueba puntuable de cara al campeonato, organizada por la escudería Orbayu Competición, gran conocida por su trayectoria deportiva en la organización de eventos automovilísticos. El itinerario cuenta con dos especiales: Las Gallinas y Quilo, a tres pasadas a disputar, con un recorrido total de 245 kilómetros en los que 106 kms son de una dura lucha contra el crono.

En la tarde del Viernes 8 de Marzo, se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas de 16:00 a 19:15 horas, en Bar Paris y el Parque Infantil de la Espina, respectivamente. En la jornada del Sábado, dará comienzo la competición con la salida del primer participante a las 10:00 horas desde el parque cerrado y hacia la zona de trabajo, ubicada en el Polígono Industrial El Zarrín, donde contarán con una asistencia de 15 minutos para revisar el Ford Fiesta R5 y partir hacia los tramos de: Las Gallinas (10:44 – 13:29 – 16:14) y Quilo (11:37 – 14:22 – 17:07). Los equipos participantes dispondrán de dos reagrupamientos de 20 minutos en la Plaza de la Iglesia de La Espina y varios periodos de asistencia: un primero de 15 minutos, dos de 30 minutos y uno final de 9 minutos donde dejarán impecable el R5 de cara a la entrega de premios, que se celebrará a las 19:00 horas en el Parque Infantil de La Espina, con lo que concluirá esta tercera edición.

El equipo Oscarsan Sport contará en la asistencia con la presencia de Juan Carlos Sanmartín, quién ha contado con nuestros servicios de alquiler y asistencia para el Ford Fiesta N5. A su derecha le acompañará nuestro compañero y copiloto, José Luís Sánchez.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.