Antón Muíños se quedó a los pies del pódium en Castelo Branco

AntonMuinhos CasteloBranco

AntonMuinhos CasteloBrancoEl joven piloto del equipo Ares Racing cosechó un cuarto puesto tras tener que remontar en la final, donde salía en tercera fila de la parrilla.

No fue un fin de semana fácil para el piloto oficial del equipo Semog, Antón Muíños, tras trabajar toda la semana en tener su kartcross Semog Bravo a punto. El no haber podido entrenar lo suficiente el fin de semana dedicado a ello, por una avería en su motor, fue un lastre que el joven piloto salvó de la mejor forma posible, luchando por un puesto en el pódium hasta el final, aunque finalmente no pudo ser y tuvo que conformarse con un cuarto puesto, no es el resultado esperado, pero mantiene al piloto de Carral en la pelea por el Campeonato de España de Kartcross.

 

AntonMuinhos CasteloBranco

Antón Muíños, intentaba ver el lado positivo al fin de semana: “Hemos sufrido bastante durante todo el fin de semana, no estuve cómodo con los reglajes del coche en casi ningún momento y eso nos ha lastrado bastante. Al final hemos tenido que salir desde la tercera fila de la parrilla en final, a partir de ahí hemos ido remontando hasta llegar al cuarto puesto, que nos mantiene en la lucha por el título. Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores por su apoyo, esperamos tener más suerte en la siguiente cita y poder recuperar puntos para seguir peleando por el título.

La siguiente cita del calendario para Antón Muíños, será el Autocross de Ara Lleida, que se disputará el primer fin de semana de Junio.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5471 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.