Antón Muíños listo para Arteixo tras imponerse en Montalegre

previa-arteixo19-antonmuinos

El piloto oficial de Semog Racing sumó una importante victoria ante miles de aficionados en la carrera del TitansRX

El piloto de Cambre afincado en Carral, Antón Muíños, realizó una imponente demostración en la carrera de kartcross que se disputó este fin de semana en el circuito internacional de Montalegre, al que miles de aficionados acudieron para disfrutar del espectáculo del Rallycross, que esta temporada ofrecieron los TitansRX.

La actuación del piloto oficial de Semog Racing fue en constante progresión, logrando mejorar sus prestaciones cada vez que salía a pista. Tras sumar dos segundos puestos y una victoria en las tres mangas clasificatorias, en la gran final, con una salida fulgurante, se sitúo en cabeza marcando un gran ritmo que le sirvió para distanciarse del resto de rivales. La victoria se refrendó con una gran estrategia en el paso por la joker lap en la que aumentó la distancia hasta el paso por la bandera a cuadros.

Tras el éxito cosechado en la cita lusa, el equipo afrontará este mismo fin de semana otra de las grandes citas de la temporada, el Autocross de Arteixo, donde Antón Muíños se medirá a los mejores pilotos nacionales de kartcross, estando en todas las quinielas a pelear por la victoria. La cita arteixana, que se celebrará en la denominada “Catedral” del Autocross, se dividirá en dos jornadas en las que se espera que la afluencia de público vuelva a ser masiva como ha sucedido en los últimos años en el circuito José Ramón Losada.

Antón Muíños, contento por el resultado obtenido en Montalegre y centrado ya en el fin de semana:

“Hemos tenido un buen fin de semana. Empezamos siendo algo conservadores para poder analizar la situación de la pista. Antes de cada manga hemos trabajado en los reglajes de nuestro Semog Bravo, lo que nos ha llevado a que el domingo tuviéramos una configuración perfecta para salir a por todas. En la final hemos salido con ruedas usadas, que hemos podido aprovechar al máximo para acabar sumando una bonita victoria. Sin embargo, no podemos relajarnos. Este fin de semana corremos en Arteixo, donde tenemos muchas ganas de volver a ganar y de hacer vibrar a la gran cantidad de aficionados que siempre nos apoyan en esta carrera, así que ya estamos trabajando para tener todo a punto para el fin de semana. Nos esperan unos días de mucho trabajo que esperamos que den su fruto con un buen resultado en Arteixo.”

Clasificación final TitansRX Montalegre

1. Antón Muíños – Semog Bravo Sport – 4:52,428 sg

2. Iván Piña – Semog Bravo Sport – 4:52,945 sg

3. Pedro Rosario – Semog Bravo Sport – 4:58,847 sg

Autocross de Arteixo

Sábado, 17 de agosto de 2019

08:15h – 11:30h: Verificaciones técnicas y administrativas

12:00h: Sesión calificación

14:30h: 1ª manga clasificatoria

17:45h: 2ª manga clasificatoria

Sobre Ruben 4987 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.