Antón Muíños elige el SX01 para pelear por el Nacional de Autocross

previa_ceaxlleida21_antonmuinos

El Autocross Ciutat de Lleida será su primera cita con el nuevo modelo del fabricante gallego La Base Motor Club.

Tras varias temporadas ligado al fabricante Semog Racing, Antón Muíños dejaba la estructura oficial, optando por el recién presentado SX01 fabricado por La Base Motor Club en sus instalaciones de Carballo. Sería en el circuito municipal de esa misma localidad, donde el piloto gallego pudo subirse a su nuevo SX01 para preparar el asalto a su segundo título nacional.

La cita ilerdense, en la que Antón Muíños sumó la victoria en la temporada 2019, tendrá una inscripción de lujo en la categoría de kartcross, con más de cuarenta equipos dispuestos a pelear por el primer triunfo del año.

Antón Muíños mostraba confianza ante la prueba catalana:

“Después de un año sin competir, el volver a subirnos a un kartcross y recuperar sensaciones ha sido muy satisfactorio. Hemos podido rodar con una configuración más básica que la que utilizaremos en carrera. Sin duda, el comportamiento de nuestro La Base SX01 nos ha impresionado desde el principio, además, tener al fabricante tan cerca es un aliciente.

Esta temporada, esperamos poder estar en la pelea por el título desde el principio. Sabemos que va a ser complicado, porque habrá equipos muy fuertes, pero pelearemos en cada carrera por los puestos de honor.

Me gustaría agradecer el apoyo y trabajo que nos han brindado desde Semog Racing estos últimos años, en los que conseguimos sumar un título Nacional y otro Autonómico. Han sido unos grandes profesionales con los que ha sido un placer trabajar.

El viernes tendremos nuestra primera toma de contacto con el trazado de Lleida, así que intentaremos prepararnos para tener todo a punto de cara a un fin de semana que esperamos sea positivo para nosotros.”

Acerca de Ruben 5726 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.