Antón Muíños ante una cita decisiva en Rianxo

AntonMuinhos OCastro Previo 01

AntonMuinhos OCastro Previo 01El piloto del equipo Ares Racing tiene que lograr un buen resultado en un circuito desconocido para él.

La penúltima cita del Campeonato Gallego de Autocross se disputará este fin de semana en Rianxo, hasta esta cita llegarán todos los equipos involucrados en la pelea por el título con la intención de sacar un buen resultado.

Uno de esos equipos implicados en la lucha por el entorchado autonómico, es el equipo Ares Racing con Antón Muíños como punta de lanza. El piloto de Carral, que actualmente ocupa la segunda posición de la clasificación general intentará lograr un buen resultado y menguar la diferencia con el actual líder del certamen.

Con el kartcross Semog Bravo como arma en un trazado donde los adelantamientos son muy complicados, el lograr un buen resultado en los entrenamientos será fundamental para salir desde una buena posición en las mangas clasificatorias y la gran final. Sin duda, los aficionados al autocross vivirán una cita muy emocionante en el circuito rianxeiro.

Antón Muíños, confiado de sus posibilidades ante una cita crucial para su objetivo: “La cita de Rianxo puede ser la que decante el Campeonato Gallego de Kartcross hacia uno u otro lado. Espero poder lograr un buen resultado para seguir en la pelea por el título.

 

AntonMuinhos OCastro Previo 01

Será la primera vez que dispute una carrera en este circuito, por lo que será un poco más complicado de lo habitual, porque no tenemos casi referencias en cuanto a desarrollo y amortiguación. Conseguir un buen tiempo en los entrenamientosserá fundamental para nuestras aspiraciones, así que tendremos que salir a por todas y aprovechar los puntos fuertes de nuestro coche en las mangas clasificatorias.

La cita se disputará íntegramente en la jornada del sábado, como viene siendo habitual en el Campeonato Gallego de Autocross.

XVII Autocross O Castro
Sábado, 8 de Octubre 2016
9:00h – 11:30h Verificaciones técnicas y administrativas
12:00h Entrenamientos
14:45h Semifinales
17:45h Finales

Clasificación general Campeonato Gallego de Kartcross
1º Joaquín Chamorro 149 puntos
2º Antón Muíños 136 puntos
3º Daniel Mariño 118 puntos

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4799 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.