Antalsis Competición se prepara ante el reto del Rali Cidade de Narón

   Luis Vilariño y Alberto Otero competirán al volante de dos Mitsubishi Lancer en la cuarta prueba del Campeonato Gallego de Ralis de asfalto

Después del éxito en el pasado Rali Comarca da Ulloa, donde Luis Vilariño lograba la victoria, el equipo Antalsis se prepara ante la próxima prueba en el Campeonato Gallego de Ralis, el Rali Cidade de Narón.

Luis Vilariño y Moncho López partirán una vez más a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X, con el que han logrado vencer la categoría de Grupo N en las dos últimas carreras. Ése será su objetivo (aparte claro está de situarse lo más arriba posible en la general, peleando por la victoria si es posible, como lograron hacer en el “Ulloa”) aunque se enfrentarán a una dura oposición encabezada por el piloto local Fernando Rico: “-En el rali anterior, conocía muchos de los tramos como la palma de mi mano. Creo que ese factor es ahora más favorable a otros pilotos.” – comenta Vilariño.

 

Por su parte Alberto Otero volverá a competir en el Mitsubishi Lancer Evo IX, con ganas de demostrar su magnífica progresión en un vehículo de tracción total que todavía está descubriendo. Se estrenó en esta máquina marcando buenos cronos en Noia, y ya en A Ulloa llegaría a marcar el mejor tiempo en uno de los tramos. A medida que realiza kilómetros con esta máquina, Alberto Otero se encuentra más cómodo al volante de la misma, y en Narón espera hacer un buen papel. Su objetivo principal será pelear en el Trofeo Driver Center Pirelli, ante rivales con vehículos similares al suyo. Cuenta además con una valiosa ayuda en la persona de su copiloto Alberto Rodríguez, navegante con amplísima experiencia en el Gallego y Nacional de ralis, y que está aportando una importante ayuda en la presente campaña.
 

XXIV Rali Cidade de Narón
Organiza: Siroco Team Narón
Días: 10 y 11 junio
Kilómetros totales: 401,2 kms
Kilómetros cronometrados: 98,7 kms
Número de tramos: 8 (4 distintos)
Info en www.rallyenaron.org
    

Tramos -Hora paso 1º:
A) Sondeos Gayoso (10,15 kms) – 9h05 y 12h04
B) Memorial G.Galego (13,4 kms) – 9h38 y 12h37
C) E.S.La Gallada (10,4 kms) – 17h30 y 19h55
D) Talleres Breogán (15,4 kms) – 18h10 y 20h35

 

Más info y fotos, después del rali en

http://www.antalsiscompeticion.com

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5722 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.