Antalsis Competición inicia la temporada 2011 con el Rali do Cocido

   Primera carrera de la temporada, con Luis Vilariño y Alberto Otero como pilotos

El 2011 va a ser un año en que el nombre de Antalsis sonará con fuerza en el panorama automovilistico, dada la presencia de sus pilotos tanto en el Campeonato de España como en el Gallego de Ralis.

A falta de que se presente oficialmente la nueva decoración del Lotus Exige con el que Sergio Vallejo competirá en el Campeonato de España de asfalto (un certamen el que el lucense aspira a revalidar el título obtenido en 2009) y de que arranquen otras modalidades como el Karting (donde compiten otros pilotos apoyados por Antalsis, caso por ejemplo de Roberto Blach Jr, vigente Campeón Gallego de X30), el próximo 11 de marzo comenzará la actividad deportiva para dos de los pilotos de Antalsis Competición, como son Luis Vilariño y Alberto Otero.

 

Para Luis Vilariño, esta carrera será la primera que dispute a bordo de su nueva máquina, un Mitsubishi Lancer Evo X con el que aspira a estar tanto entre los mejores clasificados de su categoría (Grupo N) como situarse en los puestos de honor del rali lalinense.

En cuanto a Alberto Otero, que competirá en su habitual Peugeot 206 XS, el objetivo pasa por disputar el triunfo dentro del Volante RACC Galicia, certamen multimarca para vehículos con cilindrada hasta 1.600 centrímetros cúbicos. También para Otero habrá novedades dado que estrenará copiloto, en la persona del coruñés Alberto Rodríguez, con amplia experiencia en esta faceta.

 

A efectos del Campeonato gallego, esta carrera puntúa con coeficiente máximo (ocho), de tal forma que resulta muy importante lograr un buen resultado para todos aquellos pilotos que aspiren a triunfar en su correspondiente división. Esto garantiza una magnífica lista de inscritos, en un rali que comenzará el viernes 11 con un tramo urbano en las calles de Lalín, y que el sábado 12 adoptará su formato habitual, con diez tramos cronometrados de trazado “convencional” por las carreteras de la comarca.

 

 

XVII Rali do Cocido

Organiza: Esc. Lalín Deza

Días: 11 y 12 marzo

Kilómetros totales: 408 kms

Kilómetros cronometrados: 108,8 kms

Número de tramos: 11 (6 distintos)
    

Tramos -Hora paso 1º:

VIERNES 11

A) Lalín (1,325 kms) ‐ 20h13

SÁBADO 12

B) Xirón (11,25 kms) – 8h43 y 11h47

C) O Couto (11,3 kms) – 9h26 y 12h30

D) Aciveiro (8 kms) – 10h04 y 15h58

E) Saborida (11,9 kms) – 16h26 y 19h17

 

 

Más info y fotos, después del rali en

http://www.antalsiscompeticion.com

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.