Amplia representacion del ACMS en Navarra

Agustín Álvaro y José Sánchez lucirán nuestros colores en la tercera cita del CERT, mientras que varios oficiales colaborarán con la organización.

El próximo fin de semana el Campeonato de España de Rallyes de Tierra llega a su tercera parada con ocasión del Rallye Circuito de Navarra, el cual siempre se ha caracterizado por tener una gran lista de inscritos que en esta ocasión supera la centena.

 

Entre ellos, dos serán los pilotos de nuestro Club que pelearán por meterse en las plazas de honor dentro de sus respectivas Copas. En primer lugar, Agustín Álvaro y Fran Garmendia volverán a la carga dentro del Desafío Kumho N3 Rallye Cup con su Abarth Punto Evo tras el desafortunado abandono hace unas semanas en Pozoblanco cuando tenía al alcance de su mano el liderato de la Copa. Recordemos que la cita de Navarra se le da especialmente bien al piloto soriano, que en los tres últimos años ha ganado la categoría de Históricos.

En segundo lugar, José Sánchez Plaza y Sebastian Capece, encuadrados en la Copa Dacia Sandero  intentarán obtener un buen resultado en su debut sobre tierra (recordemos que por primera vez esta copa se disputa en formato mixto) y quitarse el mal sabor de boca del Sierra Morena.

Tampoco nos queremos olvidar de los oficiales de nuestro Club que se desplazarán hasta Navarra para colaborar con la organización en el correcto desarrollo de la prueba y poder así aportar nuestro granito de arena. Os recordamos que, como viene siendo habitual, podréis seguir la evolución de nuestros pilotos a través de nuestras diferentes redes sociales.

Texto: Dto. Prensa ACMS
Fotografía: Producciones Alcobendas / Prensa N3 Rally Cup

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.