• 14 abril, 2024 01:35

Álvaro Pérez y Brais Mirón rozan el podio de la BKR2 en el Sierra Morena

Mar 25, 2019
  • El equipo gallego estuvo peleando por las posiciones de gloria de la Beka Junior R2 española

Disputando su primer Rallye Sierra Morena, el equipo de Noia demostró un buen ritmo sobre el asfalto, peleando durante todo el día con los mejores pilotos que compiten tanto en la Beka Junior R2 como en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Las altas temperaturas, habituales en el sur de España por esta época del año, pusieron contra las cuerdas a las mecánicas, especialmente a los frenos y neumáticos. Esto perjudicó en varios compases de la carrera a Álvaro Pérez, quien cedía tiempo por este motivo.

  • AlvaroPerez_RallySierraMorena2019_Final_04
  • AlvaroPerez_RallySierraMorena2019_Final_03
  • AlvaroPerez_RallySierraMorena2019_Final_02
  • AlvaroPerez_RallySierraMorena2019_Final_01

Aunque llegaron a ocupar la segunda posición de la Beka Junior R2 y rozar el podio de la Peugeot Rally Cup Ibérica, el equipo que compite con la Escudería Santiago no pudo rematar la faena y caía hasta la cuarta posición de la Beka y séptima del trofeo ibérico organizado por Peugeot.

Casi sin descanso, el conjunto con sede en Noia trabajará a un ritmo frenético durante los próximos días, ya que en apenas quince días, volverán a viajar hasta el sur de España para competir en el Rallye de tierra de Pozoblanco, próxima cita del nacional de tierra y puntuable para la Beka.

Fuente: comunicado de prensa.