Álvaro Pérez no falla a la cita de Ribeira

Volverá a contar a su derecha con Brais Mirón.

Con la entrada en el calendario gallego del inédito Rallye de Ribeira – Ría de Arousa, el Pérez-Mirón Rallye Team aprovechará la ocasión para dar por finalizada su temporada dentro del certamen gallego de rallyes. Para ello, volverán a subirse al pequeño Peugeot 106.

Con el objetivo de cosechar una buena actuación y pelear por la victoria dentro de la Pirelli AMF, el equipo noiés disfrutará además de competir nuevamente cerca de casa, en unos tramos en su mayoría inéditos para ambos. Una oportunidad inmejorable para disfrutar de la afición loca.

Para esta primera edición, la organización de la cita con epicentro en Ribeira ha apostado por un itinerario a disputarse en dos jornadas, una inaugural durante el sábado, con cuatro cronometradas y la decisiva del domingo, con seis especiales que dictarán sentencia en la general del rallye.

Rianxo, Pobra do Caramiñal y Boiro, además de Ribeira, serán las localidades por las que transcurra la prueba durante estas dos jornadas de acción. En la matinal del sábado tendrán lugar las verificaciones técnicas, así como la ceremonia de salida y el inicio de la competición.

Acerca de Ruben 5822 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.