Álvaro Castro e Isidro Rey logran un trabajado triunfo en casa dentro del Volante FGA

Última cita de la temporada para el Volante FGA y con los principales protagonistas ausentes, había cinco candidatos a su primera victoria en el certamen. Desde un principio los pilotos locales se mostraron como los más rápidos, destacando Iván García (cuyo tramo de Rianxo pasaba por delante de su casa) y Álvaro Castro desde un inicio, con el del Peugeot 106 tomando la cabeza de carrera.

Por detrás, al término de la primera etapa, las posiciones restantes parecían bastante claras, con Jorge Brenya, Fran Cebey y Leticia López bastante distanciados para completar el top 5, mientras por delante, García y Castro continuaban repartiéndose los scratchs, marcando una diferencia entre ambos de 6 segundos.

La segunda etapa iba a seguir una tónica muy parecida a la anterior, con un tramo donde marcaba el ritmo Iván García y al siguiente le devolvía la moneda Álvaro Castro, y precisamente en las dos pasadas por Palmeira iba a estar la clave de la remontada, pues Castro, acompañado por Isidro Rey endosaba a García 9 segundos en la primera pasada y 8 en la segunda, arrebatándole la victoria en esa última especial, quedando separados ambos por poco más de 6 segundos a su llegada a parque cerrado.

El podio lo completaba Jorge Brenya, contento de terminar un rallye después de varios abandonos consecutivos, mientras Fran Cebey y Leticia López terminaban cerrando el top 5 de este último envite del Volante FGA.

Acerca de Ruben 5823 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.