Alcañiz, primera cita de Autocross para Iván Ares

El piloto de Cambre presentará su proyecto con Hyundai el próximo lunes 13 a partir de las 20:00h en Finisterre Motor de A Coruña.
Fin de semana de muchas emociones para Iván Ares y el equipo Ares Racing. Por un lado el equipo se desplazará hasta el circuito aragonés de Motorland para disputar la cita inaugural del Campeonato de España de Autocross, donde Iván Ares intentará lograr un buen resultado con su nuevo Yacarcross. Por otro lado, el equipo trabajará sin descanso para tener todo listo para la presentación del proyecto más ambicioso hasta la fecha para todos los componentes de Ares Racing, pues el próximo lunes, día 13 de Marzo, el equipo, con Iván Ares y José A. Pintor como puntas de lanza, presentará el nuevo Hyundai I20 R5 con el que se intentará el asalto al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Esta importante cita tendrá lugar en Finisterre Motor, concesionario oficial de Hyundai en A Coruña a partir de las 20:00h en sus instalaciones situadas en la Avda. Finisterre, 326 de A Coruña.
Sin duda, el equipo cuenta con mantener el apoyo de toda la prensa y aficionados como ha venido teniendo hasta ahora, por lo que se espera haya una gran afluencia de gente.

En cuanto a la cita más inmediata en la agenda de Iván Ares, la cita aragonesa será importante para conocer más de cerca el nuevo vehículo que tendrá el piloto de Cambre esta temporada en Autocross, una montura sobre la que se ha estado trabajando a nivel de chasis en algunas evoluciones.
Iván Ares, entusiasmado ante la actividad que está por venir estos días : “Vamos a tener un fin de semana muy atareado, por un lado, mañana, nos vamos para Alcañiz una gran parte del equipo, pues para nosotros es muy importante comenzar con un buen resultado en la primera carrera del Campeonato de España de Autocross.
Por otro lado, tenemos los preparativos de la presentación de nuestro proyecto para 2017 con el Hyundai I20 R5. Esperamos que haya una gran afluencia de público el próximo lunes en las instalaciones de Finisterre Motor y que nuestro proyecto con Hyundai sea provechoso para ambas partes.


Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí, aun queda mucho trabajo por delante, pero en el equipo estamos muy ilusionados con este ambicioso proyecto.”

Acerca de Ruben 5500 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.