Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuan se proclaman campeones de la Copa Suzuki Swift

El Rallye de Madrid ha sido el elegido para hacer realidad una de las mejores actuaciones de la carrera deportiva de Alberto Monarri. Aunque la prioridad era ganar la Copa Suzuki Swift, la victoria en el rallye también se convertía en un objetivo claro.

El equipo madrileño terminaba el Rallye CAM RACE en primer lugar, sumando su segunda victoria en el año y sentenciando así la Copa Suzuki Swift 2017. Esta temporada no empezaba bien para Alberto y Rodrigo que tuvieron que volver a casa del Rallye de Sierra Morena con un abandono. El trabajo, el esfuerzo y la constancia les ha traído a lo más alto.

Dije a principio de año que haría todo lo posible por ganar la Copa y así ha sido. Aunque hemos arrastrado todo el año un abandono que nos perjudicaba, hemos sido constantes, hemos sufrido y nos hemos esforzado mucho para llegar hasta aquí. No puedo estar más feliz.

Gracias a mi equipo, RaceSeven, y a mis patrocinadores, ha sido posible llevarnos este gran premio. Aunque este año queríamos competir con un coche que nos permitiera ir a por resultados absolutos, elegir la Copa Suzuki Swift ha sido un acierto. He mejorado en todos los aspectos y me he quitado una espinita que tenía clavada desde el año 2011”.

La próxima temporada todavía es una incógnita para el equipo de Madrid.

Ahora Alberto se va a centrar en disfrutar el momento, aunque se pondrá a trabajar dentro de poco en buscar un programa para 2018.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.