Alberto Monarri vuelve al Campeonato de España como piloto oficial Abarth por segundo año consecutivo

El piloto madrileño vuelve un año más a participar en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto junto a SMC Junior y Afrasa como piloto oficial de Abarth Rallye Team por segundo año consecutivo.

Alberto consiguió el año pasado el título en la categoría GT y en dos ruedas motrices, llevando a lo más alto al equipo italiano desde que empezó su andadura en el campeonato en 2017, y este año el objetivo vuelve a ser el mismo, además de seguir trabajando en el Abarth 124 R-GT para sacarle el máximo rendimiento posible.

Estoy muy contento de volver a repetir programa con Abarth. El año pasado alcazamos los objetivos marcados y espero volver a repetir la actuación este año. Tenemos uno de los mejores equipos del Nacional y el indispensable apoyo de Afrasa para conseguirlo. Vamos a trabajar duro para lograr nuestras metas y dejar a Abarth en un buen lugar dentro del Campeonato de España”.

Como novedad esta temporada, se incorpora al equipo Alberto Chamorro, que irá con Alberto en el asiento de la derecha ejerciendo las labores de copilotaje. Chamorro ya fue compañero de batallas de Monarri en el pasado y ambos se sienten muy cómodos trabajando juntos.

El primer rallye de la temporada 2019 se celebra este fin de semana en la ciudad de Córdoba. El Rallye Sierra Morena dejó un buen sabor de boca el año pasado en las filas de Abarth y es un buen rallye para el 124 R-GT.

La prueba dará comienzo el viernes 22 por la tarde y terminará el sábado a las 19:00.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.