Alberto Monarri preparado para Adeje

El Rallye Islas Canarias no fue fácil y el resultado no fue el deseado por todos, pero con apenas días de tiempo, el piloto de Madrid se enfrentará al Rallye Villa de Adeje. A diferencia de la prueba anterior, este rallye solo es puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
Durante esta semana de separación entre una prueba y otra, el equipo de Alberto ha trabajado duro para solventar los problemas que surgieron en la prueba de Las Palmas, y se ha puesto todo a punto para evitar que vuelvan a surgir imprevistos. Alberto está listo para afrontar otro rallye y tiene el ritmo necesario para conseguir el objetivo de esta temporada.
“El Rallye Islas Canarias nos dejó un sabor un poco amargo porque a pesar de nuestro buen trabajo, el resultado no fue el esperado. Hemos trabajado muy duro esta semana para que no vuelva a suceder algo que trunque nuestro objetivo y estoy preparado para afrontar la prueba de Adeje. Necesitamos hacer un buen rallye aquí y volver a la normalidad. Creo que todos nos lo merecemos y haré todo lo que pueda por traernos un buen recuerdo de Tenerife”.
El Rallye Villa de Adeje dará comienzo este próximo viernes 11 de mayo y durará hasta la tarde del sábado.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca de Ruben 5504 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.