Alberto Monarri podría perderse Curtis tras el abandono en Navarra

thumb Monarri Navarra

thumb Monarri NavarraLlegaba a Navarra, la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Alberto Monarri salía a defender la tercera posición que ocupaba en el campeonato con ilusión y ganas de culminar una excelente carrera.

El madrileño salía al primer tramo, que daba comienzo en el Circuito de Navarra, con el Mitsubishi Lancer EVO X de RMC, dentro del equipo Team IVF Spain, con algunas mejoras en cuanto a tracción y suspensiones, pero la mala suerte le llevaba a sufrir una fuerte salida de pista en una zona rápida de este primer tramo, obligándole a abandonar en un rallye de tramos muy rápidos que le favorecían gracias a sus habilidades en este tipo de condiciones. Monarri y Sanjuán resultaban ilesos de este incidente y lamentaban no haber podido estar en la intensa disputa que se llevaba a cabo al final del día.

 

Alberto Monarri: “Muy triste por este incidente. Este ha sido el accidente más grave que he sufrido en mi carrera y llega en el peor momento; un momento en el que me encontraba fuerte y con opciones de luchar en el campeonato. Ahora todo está con alfileres y el proyecto pende de un hilo. Las posibilidades de que mi año haya acabado aquí son muy altas.”

 

Monarri Navarra

 

Monarri podría perderse Curtis Confirmada a un 95% la NO participación del madrileño en la tercera cita del campeonato, el Rallye de Curtis, y con muchas probabilidades de no poder disputar el resto de la temporada, debido al error cometido en Navarra.

 

Intentaremos reunir el presupuesto para seguir en el campeonato, pero la situación no pinta nada bien. Ahora sólo queda esperar y ver cómo se suceden las cosas.”

 

Agradecimientos: Team IVF Spain, RMC, Euro Assurance, Majadahonda Motor, RallyCast, Driveland y Distrito 901.

Acerca de Ruben 5670 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.