
El piloto de Madrid viene de conseguir el segundo puesto en el Rallye de Ourense después de una dura lucha con los poilotos locales, y está más motivado que nunca para conseguir volver a casa con la primera victoria debajo del brazo.
El Rally de Ferrol es uno de los que más preocupan a los participantes por la complejidad de sus tramos en cuanto a suciedad, cruces y estrecheces, pero este es justo el terreno en que Alberto se siente más cómodo.
” Necesito seguir acumulando puntos para luchar por ganar la Copa Suzuki. El segundo puesto del Rallye de Ourense nos ha dado un poco de aliento para volver a entrar en pelea, pero también somos conscientes de que ahora solo valen los puestos de arriba y no nos podemos permitir ni un solo error. El año pasado fuimos los segundos absolutos del rallye y esto me motiva todavía más. Estoy mentalizado y listo para ser el más rápido.”
La prueba de Ferrol marca la mitad de la temporada y además es la última carrera antes de que empiece el descanso de verano. Ahora el equipo madrileño tiene la oportunidad de volver de las vacaciones con un respiro, y no están dispuestos a desperdiciar esta baza.
El rallye se celebrará enteramente en la jornada del sábado 8 de julio, con un total de 153 km cronometrados, repartidos en cuatro secciones.
Be the first to comment