Alberto Meira y David Vázquez no pudieron clasificarse en el Rali Ría de Noia

thumb Meira_Noia

thumb Meira_NoiaLa segunda prueba del Campeonato Gallego resultó negativa para los intereses de Alberto Meira, ya que el piloto vigués tuvo que abandonar por una avería mecánica, lo que permitió a su rival por el título Iván Ares hacerse con una cómoda victoria en la trigésima edición del Rali Ría de Noia.

Ya desde el comienzo del rali, Alberto Meira y su copiloto David Vázquez padecieron problemas con el sistema de alimentación de combustible en su Mitsubishi, hecho que les obligaba a abandonar en el segundo tramo cronometrado. Este hecho supone un “cero” en su casillero de puntos, y provisionalmente permite e Ares escaparse en cabeza de la clasificación general.

En todo caso Meira mantiene la esperanza y es optimista de cara a próximas citas: “Hemos tratado de revisarlo todo, y sinceramente al acabar el rali no sabemos el motivo de la avería. Pero mantengo una plena confianza en mi equipo, y confío en que podremos revertir la situación de aquí a final de temporada. El sistema de puntuación permite descontar un resultado, así que este abandono no resulta tan grave. Quedan muchos ralis, muchos tramos, y pueden pasar muchas cosas. El resto del campeonato puede que vayamos a remolque en la clasificación, pero lo importante será el desenlace a final de temporada.”

La carrera terminó con victoria de Ares-Bañobre (Porsche 911 GT3), seguidos de Vidal-Lema (Polo Proto 4×4) y Costa-Almeida (Mitsubishi Lancer)

Meira Noia

Acerca de Ruben 5825 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.