Alberto Meira y David Vázquez competirán este fin de semana en el Rali Ría de Noia

thumb Meira preNoia

thumb Meira preNoiaA pesar de que un problema mecánico le impidió puntuar en la primera carrera de la temporada, el piloto vigués es uno de los favoritos de cara al título

 

La segunda cita del Campeonato Gallego de Ralis tendrá como escenario la comarca del Barbanza, en la que es la trigésimo primera edición del Rali Ría de Noia, prueba organizada por la Escudería Berberecho, y que contará con 150 participantes.

A pesar de que una avería mecánica les impidió sumar puntos en el pasado Rali do Cocido, que lideraron claramente hasta su abandono, Alberto Meira y su copiloto David Vázquez llegan a Noia con optimismo, conscientes de que todavía queda mucha temporada por delante.

 

Lucirán el número 2 en las puertas de su Mitsubishi Lancer, dentro de una lista de participantes donde destaca la presencia de Alejandro Pais (ganador de la primera prueba del año, con Mitsubishi Lancer), los veteranos Manuel Senra y Luis Penido (con Peugeot y Mitsubishi respectivamente) o Iago Caamaño (Porsche 911 GT3).

El equipo vigués se enfrentará a un recorrido formado por cuatro tramos, que serán disputados a doble pasada a lo largo del sábado 18 de abril. Se pueden encontrar todos los horarios e información sobre el recorrido en la web oficial de la carrera: www.ralinoia.es.

 

Meira preNoia

La prueba podrá seguirse a través de internet, con resultados en directo a través del portal www.temposfga.eu

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.