Alberto Meira lidera en solitario el Rallye Sur do Condado llegado su ecuador

El piloto de Vincios, Alberto Meira, lidera con su Mitsubishi Lancer EVO X el XV Rallye Sur do Condado tras la disputa de los cinco primeros tramos y haberse quedado sólo al frente de la prueba.

El primer “descarte” entre los pilotos de cabeza llegaba ya en el primer tramo, donde David González sufría un pinchazo que le costaba más de dos minutos. Más sorprendente todavía era cuando en el segundo tramo Iago Caamaño se veía obligado a retirarse tras una pequeña salida de carretera, y es que aunque lograba regresar al asfalto por sus propios medios, lo hacía sin poder continuar en carrera al haber roto el radiador, un trapecio y otras piezas vitales de su Ford Fiesta R5 al golpear una piedra en su salida.

A estas alturas Javier Pardo, que se quejaba de problemas de motor (que en realidad se debían a algo tan simple como una presilla suelta), había cedido más de cuarenta segundos. Y cuando todo parecía indicar que el resto de la carrera sería un paseo para Víctor Senra en el que se podría limitar a controlar a Meira, el primero sufría un pinchazo que le costaba minuto y medio de tiempo, además del liderato del rally, cayendo a la tercera plaza.

De esta forma el otrora subcampeón de España de Rallys de Asfalto se encuentra al frente de la clasificación general, con más de medio minuto de ventaja sobre Javier Pardo y más de un minuto sobre Víctor Senra.

Manuel Fernández Lidera con mano de hierro en la Copa Pirelli-Castrol Top-Ten, mientras que Daniel Berdomás hace lo propio en el Volante F.G.A. y Francisco Pazos en la Copa Pirelli AMF Motorsport.

Recuerda que tienes toda la información para seguir de cerca lo que queda de rally en nuestro evento correspondiente, haciendo clic AQUÍ, y que seguiremos informando puntualmente a través de nuestra cuenta de Twitter y en nuestro grupo de Telegram.

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1486 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.