Agustín Álvaro, a por la N3 Rally Cup

  • El piloto soriano afronta primera cita de la copa en tierras cordobesas el próximo fin de semana.

Tras las buenas sensaciones obtenidas en la primera prueba del CERT el pasado mes de marzo en Lorca, donde la dupla formada por Agustín Álvaro y Fran Garmendia debutaban a los mandos del Abarth Grande Punto N3 venciendo en su categoría, llega el turno del Rally de Pozoblanco, donde arranca el Desafio Kumho N3 Rally Cup.

Esta Copa fue el objetivo señalado por el doble Campeón de España a principio de temporada, por lo que el principal objetivo será finalizar la siempre exigente prueba del Valle de los Pedroches con un buen botín de puntos que sirvan para marcar el devenir del equipo de Soria en las próximas citas, reto nada fácil si tenemos en cuenta los pronósticos de agua para el fin de semana y la dura competencia que tendrán en hombres como Kevin Guerra, vigente campeón de la Copa Kobe.

Agustín Álvaro:

Afrontamos esta prueba con la incógnita de cómo se comportará el Punto en condiciones de agua, al igual que con el autoblocante, ya que estamos en proceso de conocer el coche. El primer paso es acabar e intentar sumar el máximo de puntos posibles, además de disfrutar de este precioso rally que el año pasado no pudimos acabar”.

El Rally de Pozoblanco contará con 101 kilómetros cronometrados divididos en cinco especiales distintas, finalizando alrededor de las siete de la tarde en el Recinto Ferial.

Texto: Antonio Oriol
Fotografía: Prensa CERT
Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.