Acorán Navarro – Omar Gondinho en el 39 Rallye Islas Canarias

thumb Navarro preCanarias

thumb Navarro preCanariasEl joven equipo formado por Acorán Navarro y Omar Gondinho, de nuevo con muchas ganas de comenzar esta segunda prueba de rallyes asfalto en Gran Canaria.

Tras el desafortunado debut en el 31 Rallye Villa de Santa Brígida por una avería en su vehículo que le obligaría al abandono; sin casi poder hacer muchos kilómetros en carrera para ver comportamiento del vehículo en la primera prueba que abría el campeonato en Gran Canaria; llegan a la edición 39 del Rallye Islas Canarias con muchas ganas de volver a empezar.

El equipo Navarro – Gondinho tendrán en esta segunda prueba en Gran Canaria sobre rallyes asfalto, su nuevo debut con la recién adquirida montura Toyota Yaris T.Sport.

Ya listos y dispuestos, con todo preparado ansían el momento de ponerse en marcha de nuevo para volver a correr en una prueba y así quitarse la espina clavada de la anterior prueba que apenas les dejó disfrutar de la prueba a los mandos de su vehículo.

El nuevo piloto Acorán Navarro, junto a su copiloto Omar lucirán en sus puertas el dorsal número 62 este fin de semana, con la intención clara de llevar su Yaris T.Sport de Grupo TA a lo más alto de la clasificación entre los Toyota Yaris así como en la general de dicha prueba.

 

Navarro preCanarias

Una prueba que dará el verdadero pistoletazo de salida a las 21:08 en lo que será el primer tramo del viernes. El tramo de Teror “Festina” con 1.186 metros de recorrido, para seguir luego a la primera pasada de la prueba especial San Mateo “Disa” de 16,84 kilómetros que dará comienzo a las 21:47 horas y finalizar la primera etapa del rallye con el tramo de Telde a las 22:40 con una distancia de 13,49 kilómetros.

La segunda etapa del sábado dará comienzo a las 08:18 horas de la mañana en lo que será la segunda pasada por el tramo de Teror “Festina” y seguir luego repitiendo hasta la prueba especial de Telde, como en la etapa anterior.

Recordar a todos los aficionados que deseen asistir a ver la prueba como a este equipo, de tomar las medidas oportunas y ser previsores con la hora de cierre; puesto que dicha prueba por sus características cerrará mucho antes que en una prueba de rallyes a las cuales se suele asistir.

El programa deportivo 2015 de este equipo formado por Acorán Navarro – Omar Gondinho es posible gracias a: Toyota Enma 2RM, Publiislas,Logitrans Canarias, Restaurante-Pizzeria Venecia, Ardeca Lubricants, FanMotor, 5 Motor Sport, Rallycar, 5 Motor Sport, Parches y Ruedas, Motor2000, Mosan Motor.

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.