Acorán Navarro – Francisco Gutiérrez en el Rallye de Telde

AcoranNavarro Telde Previo

AcoranNavarro Telde PrevioDespués de dos meses y 9 días, vuelven con fuerza al Rallye Ciudad de Telde el binomio Acorán Navarro-Francisco Gutierrez, tras el buen resultado logrado en el pasado 55 Rallye Isla de Gran Canaria en mayo pasado.

Tras obtener resultados meritorios en su última participación de este año; llegan al 41 Rallye Ciudad de Telde con la intención de mejorar sus resultados pasados y mantener una constancia, que la edición 2015 les arrebató tras su buen hacer.

Llegan con todo listo y mentalmente preparados para afrontar el rallye de casa; con una configuración diferente y cambiando el sentido del tramo cronometrado 5, el cual; año pasado se hacía en dirección “Cazadores Los Picos”. Una cita puntuable para el Campeonato BP Rallyes asfalto de Las Palmas junto a ser puntuable para los trofeos Toyota Emma 2RM como Challenge RallyCar, en los cuales están inscritos el conjunto del Toyota Yaris T-Sport, Grupo TA con las publicidades de Publiislas, Logitrans Canarias, Restaurante-Pizzería Venecia Vinos Mondalón, Energestcan, JB Persianas, Auto Fyx, Hydrographics Canarias, Distribuciones PMS, Silenciosos El Calero.

Con la ceremonia de salida se dará banderazo salida a esta cita el viernes 29 a las 20:00 horas en el Centro Comercial Las Terrazas, para dar paso al verdadero rallye el sábado 30 compuesto por 283,24 kilómetros, de los cuales 72,06 corresponden a cuatro especiales haciéndose dos pasadas en cada.

Para todo aquel que no quiera perderse esta prueba y ver además las habilidades de este joven equipo el itinerario será el siguiente: TC1y TC3 “4 Puertas” de 6,01 kilómetros con pasadas a las 08:28 y 10:58. El TC2 y TC4 “La Pasadilla” con 9,61 kilómetros tendrá su turno a las 9:00 y 11:30 horas. El TC5 y TC7 “Los Picos-Cazadores” darán paso a la caravana de vehículos participantes a las 14:28 y 17:06 horas con un recorrido de 11,11 kilómetros. Por último el TC6 y TC8 con 9,30 kilómetros de recorrido tendrá sus primera y última pasada a las 15:08 y 17:56 horas para finalizar el rallye una hora más tarde en el Centro Comercial Las Terrazas.

 

AcoranNavarro Telde Previo

Tras la inminente participación de Acorán Navarro en el rallye de casa , señalaba: “Regresamos a este rallye con mucha ilusión con la intención de hacer un buen rallye en casa. Respecto a los tramos, en esta nueva edición no estoy del todo a gusto con ellos; puesto que al hacerse hacia arriba, nos perjudica a nosotros con coche pequeño y beneficia al grande, pero intentaremos de todas formas dar todo lo que podamos y esté en nuestra mano para hacer un buen papel y luchar en cada trofeo como por la clasificación final”.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5500 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.