Abel Jurado vencedro del Rallymix Concello de Piñor

AbelJurado RallymixPinhor

AbelJurado RallymixPinhorEste fin de semana los pilotos del equipo Yacar Racing estaban inmersos en dos frentes. Por una parte, la segunda cita del Campeonato de España de Autocross en Lleida y por otra, también la segunda prueba del Campeonato de Galicia de Rallymix en el municipio ourensano de Piñor.

En Lleida, era Perfecto Calviño el que conseguía el mejor resultado al finalizar segundo en la División 1 con su Ford Fiesta Proto, lo que también igualaba el madrileño Óscar Palomo al terminar segundo en la final de Car Cross Junior con un Yacarcross, donde Darío Calviño acababa fuera de las plazas de podio al trompear en la final.

Donde no hubo suerte fue en Car Cross, pues Maikel Vilariño después de vencer en sus dos mangas clasificatorias, lo que le otorgaba la opción de salir en la final desde la primera fila, vio como rompía un palier en la vuelta de formación y se quedaba sin poder competir en la misma. Así el mejor de los Yacarcross era Iván Piña, que finalizaba sexto, aunque no sin problemas pues en la clasificatoria del domingo rompía el motor cuando era líder después de ganar la del sábado, por lo que pasaba a la Final A desde la Final B.

En lo que respecta al Rallymix Concello de Piñor, Abel Jurado lograba su primera victoria de la temporada tras dominar claramente durante todo el fin de semana, logrando el mejor crono en cuatro de las cinco mangas celebradas. Alberto G. Chento, con otro Yacarcross, se situaba en una magnífica segunda plaza después de ganar la última manga.

AbelJurado RallymixPinhor

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.