​FOJON RACING NUEVA TEMPORADA Y NUEVO PROYECTO

El Rallye Sierra Morena dará en un par semanas el pistoletazo de salida a una nueva edición del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, temporada en la que el equipo lucense Fojón Racing ha escogido un nuevo rumbo; los planes iniciales pasaban por repetir programa en la Copa Swift pero la falta de apoyo económico obligaba a decantarse por un planteamiento con menor inversión. Tras barajar varias opciones finalmente la escogida ha sido la Copa Dacia Sandero, la filosofía de monomarca a bajo coste sumado al nivel competitivo que se prevé esta temporada en la copa han ayudado a tomar la decisión, el objetivo es claro, estar en los puestos de honor desde la primera cita.
Antón P. Fojón piloto del equipo nos daba sus impresiones previas:

“Aunque no era el objetivo en primera instancia, nuestra participación en la Copa Dacia está llena de motivación, muchos equipos se han visto obligados a modificar sus planes por este motivo pero lo importante es no bajarse de un coche, las miras están puestas en los puestos más altos creo que por ritmo podemos, aunque gente como “Piru” o Paniceres nos lo complicarán mucho, pero también por la obligación de embolsarnos premios de cara a poder finalizar el año ya que el presupuesto es muy justo, la unidad que llevaremos será en alquiler a A Robles Competición al que agradecemos el esfuerzo efectuado para apretar el presupuesto al máximo”.

David F. Maceda continuará esta temporada en las labores de navegante: “Un placer seguir a la derecha de Antón, agradecer su confianza y espero aplicar lo aprendido el año pasado cumpliendo las expectativas que nos marcamos”.

Desde el equipo agradecer el interés mostrado por nuestras intenciones para esta temporada y esperamos daros más detalles sobre este proyecto en próximos días.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.