Trs Racing Team ya tiene lista su segunda unidad de Dacia Sandero

TRS

El actual equipo Campeón de España de la Dacia Sandero Cup ya tiene lista la segunda unidad de Dacia Sandero construida integramente en sus instalaciones.
El equipo TRS Racing Team ya tiene lista su segunda unidad de Dacia Sandero construida integramente en sus instalaciones a disposición de cualquier piloto interesado en participar en la Dacia Sandero Cup puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto.
Siendo fieles a la marca del rombo, el equipo aumenta su plantilla y ofrece a todo aquel interesado en participar en una de las copas de promoción con más éxito en los últimos años dentro del Campeonato de España de Rallys de Asfalto con la segunda unidad de Dacia Sandero del equipo.

trs 1

El equipo TRS Racing Team, logrará intentar conservar el título de la Dacia Sandero Cup contando con dos unidades Dacia para lograrlo. La temporada para la Dacia Sandero Cup comenzará en Córdoba, con el Rallye Sierra Morena, primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto.
El equipo arrancará la temporada un poco antes de dicha fecha, ya que el dia 11 de Marzo se desplazará a Portugal para disputar el Rally Castelo Branco, primera cita de la Renault Clio Iberian Trophy, donde Javier e Iván Bouza intentarán luchar por los puestos de cabeza.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.