Vuelta a la actividad para los pilotos del Trofeo Pirelli AMF Motorsport en el Rally San Froilán

PirelliAMF SanFroilan Previo 01

PirelliAMF SanFroilan Previo 01El Rali San Froilán, que se celebrará el 21 y 22 de octubre, marca el regreso a la actividad en el Gallego de Ralis.

Tras el parón veraniego que sucedió a la quinta carrera del año (el pasado Rali Sur do Condado, disputado en el mes de julio), el certamen autonómico arranca de nuevo, con tres citas que serán absolutamente decisivas para conocer a los nuevos Campeones. La primera de ellas será en Lugo, el próximo fin de semana.

Las próximas semanas serán frenéticas en el automovilismo gallego, ante la inminente celebración de los Ralis San Froilán (21 y 22 octubre), Ourense Ribeira Sacra (4 y 5 noviembre) y Comarca da Ulloa (25 y 26 noviembre)… a los que incluso podría unirse el Rali de A Coruña, aplazado en principio para el mes de diciembre, pero sobre el que persisten dudas sobre su materialización.

Ningún equipo con opciones a pelear por un título puede perderse el próximo Rali San Froilán, cita que puntuará con máximo coeficiente y que transcurrirá a lo largo del próximo fin de semana, por lo que todos los participantes han iniciado ya en estos días el reconocimiento de sus tramos.

El Rali, organizado por la Escudería Miño Lugo y que este año alcanza su edición trigésimo octava, tienen un planteamiento bastante similar al de la edición de 2015, con dos pasadas cronometradas a cuatro tramos. La sección matinal tendrá lugar en los tramos de “Outeiro de Rei” (con pasadas a las 8h43 y 11h48) y “Begonte” (9h00 y 12h05), mientras que la vespertina estará ubicada entre “Láncara” (16h33 y 20h16) y “Mosteiro” (17h48 y 21h31).

 

PirelliAMF SanFroilan Previo 01

A lo largo del viernes 21 podrá vivirse ya de cerca en Lugo el ambiente automovilístico, pues entre las 16h y las 20h30 se cumplirá el trámite de las verificaciones en el Centro Comercial As Termas. La carrera comenzará el sábado a las 8h00, y finalizará a partir de las 22h21, cuando los primeros equipos en finalizar el rali lleguen al parque cerrado.

Adrián Gil llega a Lugo como líder del Trofeo Pirelli AMF Motorsport, certamen multimarca avalado y patrocinado por el proveedor italiano de neumáticos, que supone un “primer peldaño” en la competición y apoya la promoción de nuevos talentos en el Campeonato Gallego.

Puedes consultar la clasificación actual del Trofeo AMF Motorsport haciendo clic AQUÍ.

Info para seguir el rali en: www.escuderiamiño.com
Tiempos en directo: www.temposfga.eu

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4724 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.