Víctor Senra buscará el título de la Producción Rally Racing

   El equipo gallego integrado por Víctor Senra y su copiloto David Vázquez, tercer clasificado en el Desafío Peugeot nacional en 2008, tomará parte en la copa de producción organizada por el prestigioso preparador Roberto Méndez con vistas a luchar por la victoria en la misma y lograr, al mismo tiempo, un buen puesto dentro del Campeonato de España.

Presentación del Equipo RMC

Los siete pilotos integrantes del equipo que lidera Roberto Méndez fueron presentados ante los medios de prensa el pasado 1 de mayo en el Hotel Santiago, en Lugo. Ese mismo día se produciría el sorteo de los vehículos que usarán los respectivos pilotos en esta temporada. Junto con Senra, compartirán los colores del Producción Rally Racing 2009: Juan Carlos Aguado, Álex Bercianos, Diego Cabanela, Benito Guerra, Carlos Márquez y Antonio Pérez.

Buen resultado en los test

Los test realizados por los siete equipos durante las jornada del sábado y del domingo en asfalto y tierra, respectivamente, fueron muy valorados por Senra y Vázquez pues han dado los frutos esperados y hacen ver la temporada con muy buenos ojos.

Para el de Dumbría: “Los entrenamientos que hicimos este pasado fin de semana en Lugo han sido de mucho provecho para nosotros. Estábamos muy esperanzados porque sabemos que vamos a estar respaldados por un gran equipo como es el de Roberto Méndez y la toma de contacto con el coche ha sido sensacional. Hemos ido mejorando mucho los tiempos a lo largo del fin de semana, tanto en asfalto el sábado, como en tierra el domingo, a pesar de ser una superficie en la que apenas hemos rodado. Tanto para David como para mí, la temporada se presenta muy esperanzadora, pues el coche responde sensacionalmente bajo cualquier circunstancia y sobre cualquier superficie.


5 de tierra y 5 de asfalto

El calendario de las 10 pruebas que conforman el certamen perteneciente al Campeonato de España de Rallyes
se distribuye en 5 pruebas sobre asfalto y 5 sobre tierra (una de ellas, en Lanzarote, doble).

Calendario Producción Rally Racing 2009

16.17 Mayo – Cantabria (Asfalto)
23.24 Mayo – Guijuelo (Tierra)
27.28 Junio – Lanzarote (Tierra – Doble)
22.23 Agosto – Ferrol (Asfalto)
12.13 Septiembre – Príncipe de Asturias (Asfalto)
01-04 Octubre – RACC Cataluña (WRC)
17.18 Octubre *
14.15 Noviembre *
28.29 Noviembre – Shalymar (Asfalto)
*prueba de tierra con localización por designar

Sobre Ruben 4447 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario