Víctor López y David Cameán a punto para su debut en el Cam Rally Festiva

vic-davi

vic-daviEste fin de semana se celebra en tierras portuguesas el 4º Cam Rally Festvial en el que Víctor López Viturro y David Cameán Guimarei, dos jóvenes de Boiro y Puebla del Caramiñal respectivamente debutaran en competición, a bordo de un Peugeot 206 XS alquilado para la ocasión a Andrés Álvarez, piloto de Ribeira.

“De este año no podía pasar el debut que tanto esperábamos, somos unos grandes aficionados a los deportes del motor y sobre todo a los rallyes. Elegimos dicha prueba por los costes de inscripción y por su relativa facilidad, además de que se disputa en circuito donde, al ser un coche alquilado, esperamos no asumir grandes riesgos. Si todo marcha bien nuestro objetivo para el año 2013 es comprar un coche y empezar a correr tan pronto como nos sea posible.”

El equipo ya tuvo la oportunidad de realizar unos pequeños test, sin embargo durante la jornada del sábado se realizaran los entrenamientos donde podrán reconocer el trazado y comprobar el comportamiento del coche y de los neumáticos en las condiciones de lluvia previstas.

vic-davi

“La prueba se presenta movidita, solo contamos con ruedas de seco rayadas, y se prevén fuertes lluvias, por lo que no podremos apretar todo lo que nos gustaría para así medirnos con los vehículos de nuestra categoría. De todas formas intentaremos disfrutar y aprender todo lo posible de la experiencia.”

Gracias a familia y amigos por su ayuda!

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario