Tino Iglesias se impone en el el Volante RACC

Tino Iglesias, que ya ha ganado el título de Campeón Gallego de Autocross y el título de Grupo A en el regional de Montaña, quiere además ser subcampeón en el Volante RACC Galicia 2011

Como es sabido, el Volante RACC Galicia conoce ya a su Campeón de la edición 2011, y ése no es otro que Fran Lago, piloto naronés que copilotado por Dani Castro dejó sentenciado el título hace ya algunas semanas.

 

 

Este pasado fin de semana tuvo lugar la penúltima prueba de la temporada, el Rali Serra da Groba. Una prueba que representaba una novedad en el calendario, y que además tenía la particularidad de disputarse en sábado y domingo. Dada la ausencia Lago en esta octava carrera del año, era el turno de Tino Iglesias y Rubén Ojea para competir por el subcampeonato en el Volante RACC.

Lo cierto es que poco a poco los hermanos Tino y Jorge Iglesias fueron imponiendo su ley, en una carrera en la que Ojea-Viéitez padecieron algunos contratiempos (como por ejemplo el haber estado a punto de perder una rueda en un tramo, o incurrir en una penalización). Por su parte los coruñeses Tabeayo-Botana lograron su mejor resultado del año, finalizando terceros por delante de Pérez-Teira (que no tuvieron su día, debido a un fallo de alternador que les dejó sin batería y costó una penalización).

La próxima carrera, última de la temporada, es el Rali Botafumeiro que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de diciembre en Santiago de Compostela.

Sobre Ruben 4447 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario