Roberto Blach estará en el Rallye do Albariño

   El Clio R3 de Centauto y Renault Caeiro vuelve a la carga en los tramos gallegos

Después de su ausencia en el pasado “Ría de Noia” por tristes circunstancias familiares, Roberto Blach regresará al Campeonato Gallego. El piloto de Arteixo, que se reencontraba con el calor del público en el reciente Racingshow Caixanova, disputado el pasado 3 de mayo en el IFEVI de Cotogrande (Vigo) bajo la cobertura en directo de las cámaras de la televisión, tratará de repetir el buen resultado obtenido en la cita inaugural en Lalín, donde se impuso entre los vehículos de su categoría.

La comarca del Salnés acoge una cita asentada en el calendario y de cuya popularidad dice mucho la masiva inscripción que se ha registrado, con más de 150 equipos participantes.
En el 2007, Roberto Blach participó en esta prueba a bordo de un Subaru Impreza, con el que libró “al segundo” una intensa batalla por la victoria en el grupo N frente al Campeón Gallego de la categoría, el orensano José Luis Gómez (Mitsubishi Lancer).
Este año la lucha es diferente, al competir dentro de la clase A8, donde la gama de coches participando es mucho más heterogénea. En cualquier caso Blach afirma que “No se puede descartar ni subestimar a nadie. Nosotros trataremos de hacer nuestra carrera, y tratar de estar lo más arriba posible en la clasificación general.

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario