RMC Motorsport despide el CERT pensando en 2018

Daniel Alonso despide la temporada del CERT 2017 firmando un pódium que nos brinda la mejor actuación entre los equipos que asistimos en esta prueba dura y muy complicada. Alonso, acompañado de Cándido Carrera, realizó hoy una muy buena actuación que le otorga al Ford Fiesta WRC el mejor resultado de esta temporada. Enhorabuena a ambos y también a Eizmendi y a Villanueva, primer y segundo clasificado de la General Scratch en el Costa Tropical.

Antes de comenzar el primer tramo, se esfumaban nuestras posibilidades de llevarnos el subcampeonato absoluto: Aguado y Valle decidían no tomar parte en esta prueba y Jorge Del Cid y Nerea Odriozola, rompía la Transfer del R4 en esa primera especial dejando ese subcampeonato en manos del que sería a la postre el ganador de la prueba.

Cristóbal García y David Vázquez nos hacían pensar en el podium, pero una piedra dañaba el Ford Fiesta N5 y le obligaba a abandonar cuando rodaba en tercera posición con todo el Rallye por delante y muchas opciones de refrendar una buena actuación.

Benjamín Avella y Agustín Alemán, llegaban a Motril muy motivados y con ganas de probar el Peugeot 208 N5 que brindara a “Cohete” el título de Campeón de España esta temporada. Avella fue uno de nuestros primeros clientes en adquirir un N5 y querían hacer una carrera con este Peugeot que se ha mostrado 100×100 fiable…hasta hoy: el colector de admisión se rompía y los canarios optaban por el abandono. Así y todo, Benjamín se mostraba muy satisfecho con el rendimiento del coche y con el potencial del mismo.

Gustavo Sosa y Eduardo González, se llevaban la segunda plaza del grupo N y conseguían también el segundo puesto en la Mitsubishi EVO CUP 2017 como recompensa a una temporada de trabajo y superación que tendrá su continuidad.

Cargamos camiones y regresamos a Laciana. El desenlace del Campeonato Gallego, en el Rallye de La Ulloa será nuestro último compromiso para este 2017, y ya estamos al 100×100 pensando en 2018 y en nuevos retos que próximamente conoceréis.

Fotografía: Luis Barreiro.
Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 711 Artículos

@PaulGZrally en RRSS.
Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988.
Juntando letras en GZrally.com desde 2006.
En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario