Resultado Rally San Froilan

   La vuelta del equipo de A Pontenova a las carreteras lucenses se saldó con el cumplimiento total de los objetivos marcados inicialmente por Óscar y “Pipo” López, situando una vez más al equipo de Santa Apolonia entre los más destacados del panorama automovilístico gallego.

En un rallye marcado en sus inicios por una climatología cambiante y que dificultaba la elección de los neumáticos, los hermanos López Salgado comenzaron con prudencia para en la segunda sección comenzar a atacar remontando así algunos puestos antes del final de la primera mitad de la prueba lucense. En los tramos vespertinos ambos pilotos siguieron marcando unos cronos cada vez más destacables logrando ambos estar en el fin del Rallye en el Centro Comercial “As Termas”.

Para “Pipo” López la prueba fue “no todo lo tranquila que me hubiese gustado, ya que por la mañana sufrimos problemas eléctricos que nos hicieron perder mucho tiempo, aunque nuestro equipo de mecánicos los solucionaron a la perfección. Después hemos ido progresando poco a poco, aunque seguimos muy faltos de ritmo y eso se nota mucho. De todos modos estoy muy contento de poder estar en la llegada y haber completado el rallye.”

Por su parte, Óscar López calificaba el rallye como “excelente, a pesar de que en la primera sección quizás fuimos demasiado prudentes, aunque luego hemos sido capaces de rodar a un ritmo alto de manera constante, a pesar de sufrir algún problema mecánico que nuestro equipo técnico ha solucionado a la perfección, permitiéndonos alcanzar la 12ª posición absoluta, siendo además segundos en el grupo N y venciendo entre los vehículos de menos de 2.000 centímetros cúbicos. En resumen, un resultado inmejorable para nosotros y nuestro equipo.”

La próxima prueba que disputará el equipo Promo Rallye-Sta. Apolonia será el Rallye Villa de Llanes, dentro del Campeonato de España, el 26 y 27 de Septiembre.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario