Rallycar destaca en el Rali de Galicia Histórico

Rallycar Historic

Rallycar HistoricLa cuarta edición del Rali de Galicia Histórico se ha celebrado este fin de semana con un récord de participación y la presencia de miles de aficionados que han llenado las carreteras de la comarca de Melide. Sin duda, en su corta vida, se está convirtiendo ya en la prueba de referencia de los vehículos históricos y de mayor atracción para todos los aficionados.

Jesús Ferreiro y Javier Anido, con el logo de Rallycar en su Porsche 911, han logrado una extraordinaria victoria que les ha llevado a conseguir matemáticamente el título de Campeones de España en la presente temporada.Entre los participantes que se unían a la promoción de Rallycar y Hankook, Javier García con su Opel Ascona realizaba una magnífica prueba clasificandose en la cuarta posición absoluta. Siete eran los equipos que utilizaban los neumáticos de competición Hankook, y gracias a ellos ASION recibirá la donación correspondiente.

Por otra parte, el equipo Rallycar con su Ford Escort MKII no tenían demasiada fortuna teniendo que retirarse por problemas mecánicos. A pesar de ello, su presencia y los logos mostrados en el vehículo no han pasado desapercibidos. La colaboración con la Fundación Carreras ha sido positiva e igualmente se realizará una donación a la misma.

Si realmente te gustan los rallyes y además te gusta colaborar no dudes en ver las webs que indicamos a continuación y hacerte donante de médula. No te cuesta nada.

www.asion.org

www.fcarreras.org

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario