Rally Cantabria: Miguel Fuster finaliza 4º en un rally muy complicado

   El piloto Miguel Fuster ha finalizado en la cuarta plaza absoluta, en la 31ª edición del Rallye Cantabria Infinita, tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de asfalto.
La cita cántabra se podía resumir de tremendamente difícil, donde la lluvia y la niebla tomaron protagonismo en la realización de toda ella.

La matinal del sábado el piloto alicantino tomaba la salida para disputar las ocho especiales previstas por la organización y donde las condiciones meteorológicas podían incidir en el resultado.

Durante el transcurso de la jornada Fuster fue subiendo posiciones hasta encontrarse en la tercera plaza, luchando por ella en todo momento, pero tras el reagrupamiento y paso por asistencia del mediodía se complicaba la elección de neumáticos, optando por gomas en seco, haciendo acto de presencia la lluvia y todo ello sumado a lo deslizante del tramo hacia imposible la conducción del vehículo.

Ante todo esto Fuster perdía posiciones, restando tan solo una sección para la finalización del rallye, esta se presentaba muy complicada, y aunque en esta ocasión el de Benidorm ya había montado neumáticos de agua, le fue muy difícil mantener la tercera plaza.

Miguel Fuster:

“Ha sido un rallye muy complicado, no acertamos con la monta de neumáticos por lo que en los tramos finales era difícil mantener la tercera plaza, deseando tan solo deseaba acabar la prueba. “

La siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto será el Rallye Rías Baixas, los días 30 y 31 de mayo.

Clasificación rallye:
1.- García Ojeda. Subaru Impreza.
2.- Xevi Pons. Mitsubishi Lancer Evo X.
3.- Joan Vinyes. Renault Clío R3.
4.- Miguel Fuster. Porche 911 GT3.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario