Rally Cantabria Infinita ·· 39 equipos al cierre de inscripciones.

   En la tarde del 6 de Mayo a las 20 horas se cerraba el plazo de inscripción para los equipos participantes en la 31 edición del Rallye Cantabria Infinita, siendo finalmente 39 equipos los que han confirmado su asistencia a la prueba.

Gran participación local, con 17 equipos cántabros y destacable la presencia de Ojeda, Vallejo, Fuster y Pons.

Sigue la información sobre el rally AQUI

Este bajo número de equipos participantes comparado con los de la pasada edición, viene motivado por la no participación este año de dos copas monomarca como son el Desafío Peugeot y la Copa Suzuki, sumando entre ambas 32 participantes el pasado año.
Otra de las copas monomarca que también ha tenido cambios en cuanto al modelo utilizado es la Challenge Citroën Cantabria, dejando de puntuar los veteranos Citroën Saxo y siendo únicamente los Citroën C2 los que pueden participar durante la presente temporada, viéndose reducido el número de participantes en estacategoría a 3 frente a los 17 de pasado año.
Con solo los equipos de estas tres copas monomarca, la cifra de vehículos con relación al pasado año llega casi al medio centenar, por lo que la inscripción de este año, a pesar del bajo número, hay que considerarla como lógica.
Sin embargo los que si estarán en la salida de la prueba el próximo 16 de mayo son los que están luchando por el campeonato, caso de Miguel Fuster o Sergio Vallejo con los Porsche o los Grupo N de Ojeda y Pons, pilotos que tienen opciones de estar luchando por la victoria sobre unas carreteras que en un principio se adaptan mejor a las características de los Grupo N que a las de los GT.

Alta participación cántabra

La representación cántabra esta compuesta por un total de 17 pilotos, ya que además de Enrique García Ojeda se encuentran inscritos Mario Ceballos con el segundo Subaru del equipo, siendo también Marcos Diego quien participe con un vehículo de similares características y que ha adquirido recientemente. También están
inscritos los pilotos del equipo Auto Gomas, Fernando Barcena, Melquíades Fernández y Dani Peña, que después de su accidente en la primera prueba del año, reaparecerá en esta prueba.
Entre los participantes de la Challenge Citroën Cantabria encontramos a Víctor Pérez, Surhayen Pernía e Iván Solana, siendo los representantes en la Challenge Renault Clio R3, Eugenio Mantecón y Jaime San Emeterio, mientras que Javier España y Pedro Zubizarreta defenderán los colores cántabros en la Mitsubishi Cup.
Entre la relación de cántabros también encontramos a Eloy Entrecanales con su Porsche 911, a Óscar Corona con el Renault Clio Sport, a Javier Polidura con el Subaru Impreza y a Eva Martínez con el Citroën Saxo.

Listado completo de equipos inscritos en www.rallyesantander.com

Sobre Ruben 4440 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario