Rali do Albariño: Javier Cousiño quiere realizar un buen papel en el rally.

   Tercer asalto en el campeonato gallego para Javier Cousiño y Santyago Martínez.
 
 Tras el XXV Rallye do Ría de Noia en las tierras del Barbanza y el sabor agridulce final obtenido, llega la tercera prueba para los integrantes del equipo “mariño sport”. Otra vez más los integrantes del equipo serán Javier Cousiño y Santyago Martínez a bordo del Mitsubishi Lancer evo IX, con especificaciones de grupo N.

Este pasado fin de semana se han llevado a cabo los reconocimientos previos a la carrera, caben destacar los diferentes cambios de ritmo que hay en cada tramo ya que en todos se empieza en zonas muy rápidas y a medida que transcurren los kilómetros, se pasa a zonas muy lentas técnicas y muy estrechas, tanto por construcciones como por elementos naturales.

Sin duda los pinchazos van a estar al orden del día, y pueden decidir el rallye echando abajo
todo el esfuerzo realizado, “hay zonas en los tramos en las que hay que meter el coche completamente en la cuneta para pasar, ya que el piso está muy roto, y o pasamos por ahí o podemos llevar muchos sustos con piedras y lo delicado del piso” cabe destacar por otro lado zonas rápidas y bonitas tanto de correr como para ver, como nos indicaba Javier, en las que “hay zonas muy rápidas con unas enlazadas donde unas buenas notas y un buen navegante son fundamentales”.

El objetivo final, será mejorar las posiciones obtenidas tanto en Lalín como en Noia y a su vez coger puntos de cara al campeonato del grupo N. El rallye consta de 10 tramos 5 a doble pasada, un año más organizado por la escudería Salnés motor.

Tramos -Hora paso 1º:
A) Moraña (8,3 kms) – 8h55 y 12h20
B) Campolameiro (10,8 kms) – 9h30 y 12h55
C) Barro (7,5 kms) – 13h35 y 16h40
D) Sanxenxo (5,4 kms) – 17h50 y 20h45
E) Meaño (9,4 kms) – 18h10 y 21h05

Para seguir la carrera en directo www.temposfga.com

Más info y fotos, después del rallye en www.mariñosport.es

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario