Primer abandono del 2009 para Miguel Fuster en el Ralllye de Ourense

   Miguel Fuster se ha visto obligado a abandonar en el Rallye de Ourense- Capital Termal de Galicia, quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, por la rotura del palier de su Porsche 911 GT3, cuando tan solo quedaba 1 km. para la finalización del séptimo tramo, de los diez previstos en la cita ourensana.

El piloto de Benidorm se ha encontrado a lo largo de la prueba gallega, en las posiciones de podio, luchando por estas desde el comienzo del rallye.

En la quinta especial Fuster acababa en posiciones más relegadas al notar un ruido extraño en el vehículo, pensando que lo más prudente era levantar el pie del acelerador, era consciente que era preferible perder posiciones que no sufrir un abandono.

En el sexto tramo el piloto alicantino nuevamente finalizaba entre las primeras plazas, comprobando que sufría un problema con los frenos.

Pero fue en la séptima especial, cuando tan solo restaba un kilómetro para la finalización de este, el palier de su coche se rompió, debiendo dar por concluida la cita gallega.

La próxima cita del campeonato, tras el periodo vacacional, tendrá lugar los días 29 y 30 de agosto con motivo del 40ª Rallye del Ferrol

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario