Presentación del equipo de competición formado por José Lamela y Daniel Pérez

Este viernes, en el 24.º Rali do Cocido, el piloto José Lamela y su copiloto Daniel Pérez debutan en una copa monomarca en el Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto, ya que por primera vez participarán en la Copa Suzuki Swift, en la que también están inscritos en la categoría Junior para pilotos menores de 25 años y que este año cuenta con un suculento premio, pues el ganador podrá disputar la próxima temporada la BKR2 con el apoyo de Suzuki y la Real Federación Española de Automovilismo.

Mañana miércoles 14 de marzo, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar la presentación del proyecto deportivo y del Suzuki Swift Sport que utilizarán esta temporada, asistido técnicamente por el equipo Egipto Motor, que se realizará en el Restaurante Marisquería El Puente (Viaducto de la Rocha 11, Santiago de Compostela), a la cual estáis todos invitados.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1127 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.