Premios Volante RACC 2008

   El pasado mes de Diciembre, en Barcelona, se entregaron los premios a los ganadores del "Volante R.A.C.C de Galicia 2008", así como también se premió la buena labor organizativa por parte de la Federación.

 El pasado mes de diciembre, en Barcelona, se entregaron los premios a los ganadores del "Volante R.A.C.C de Galicia 2008", y a la "Federación Galega de Automobilismo" por la buena organización del mismo.

  El piloto ponteareano Rodrigo Rodríguez y su copiloto Abraham Ribeiro, que esta temporada se han proclamado Campeones del Volante RACC Galicia de Rallyes a bordo de un Citroën Saxo, recogieron el premio de Nicolás del Canto, director de organización territorial del RACC, como reconocimiento a su magnífica temporada.

 
 Por otra parte, la Federación Gallega de Automovilismo, ha confirmado de manera oficial (comunicado 258/08) la continuidad del Volante RACC en el Campeonato Gallego de Rallyes para el próximo año 2009, bajo los mismos términos en lo referente a reglamento que han regido dicho trofeo en la presente temporada.

 Al no haber vencedor "Junior 2008", la beca se le dará un año más a Don Iván Ares para la temporada 2009.

Fotografía: Comuniacado www.fga.es

Sobre Ruben 4440 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario