Pablo Rey-Miguel Uzal abandonaron al inicio de la segunda etapa

Aunque había opciones de proclamarse campeones de la Copa Suzuki Swift, tras haber logrado tres victorias consecutivas en las citas anteriores, Pablo Rey y Miguel Uzal tuvieron que abandonar por avería en la última prueba del Campeonato de España de rallyes sobre asfalto disputado en la Comunidad de Madrid.

El rallye comenzaba en la noche del viernes con el tramo del circuito del Jarama en el cual Pablo Rey ya tenía problemas al no poder desconectar el ESP, por lo cual en algunas curvas el Suzuki perdía velocidad. Con mucho tiempo cedido iniciaba la segunda jornada en la mañana del sábado, concretamente desde la sexta posición de la Copa después de haber realizado el día anterior tres especiales. No obstante, los problemas continuaron nada más iniciar la segunda etapa.

 

 

En el enlace hacia el primer tramo del sábado el coche se paró varias veces, pero conseguimos solucionarlo. Cuando estábamos cogiendo algo de ritmo llegaba una avería al iniciar el segundo tramo del día, sin saber realmente si era la caja de cambios o un palier, pero lo cierto es que el coche se detuvo y ya fue imposible continuar”, decía Pablo Rey tras su abandono.

De este modo se cerraba la participación de Rey-Uzal en la Copa Suzuki Swift, que de todos modos conservan la tercera plaza en la clasificación final.

Clasificación final Copa Suzuki Swift

1º Pablo Pazó, 121 puntos

2º Joan Carchat, 116 puntos

3º Pablo Rey, 97 puntos

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario