Oscar Sarabia y Sara Fernández vencedores del primer curso de Rally Star.

foto comunicado2_curso1RallyStar

foto comunicado2_curso1RallyStarDespués de una intensa jornada de selección el pasado sábado 9, han sido ellos los dos elegidos de entre los 30 primeros alumnos de Rally Star.

Ambos demostraron un gran nivel y asimilación de los conocimientos del curso, poniéndolos en práctica a bordo del Citroën DS3 R1 como colofón a esta primera convocatoria.

Carlos Villaro, Daniel Martínez y Pedro Ortiz fueron los tres pilotos que acompañaron a Oscar Sarabia hasta la final, debiendo contrastar el jurado todos los datos posibles para llegar a una conclusión debido a la gran igualdad existente.

Los copilotos, a pesar de representar un menor número, también rayaron a gran nivel, definiéndose la decisión definitiva por un compendio entre la utilización de las notas, el uso del road-book y el carnet de ruta, la aportación a una prueba teórica a cerca de los conocimientos impartidos en el curso y el test final cantando notas junto a Quique Gª Ojeda en el vehículo de competición.

foto comunicado2_curso1RallyStar

Oscar y Sara debutarán en el próximo Rallye de Guriezo, puntuable para el Campeonato Cantabro de Rallyes, siempre con el objetivo final del Rallye Cataluña del  campeonato del Mundo a final de temporada.

Destacar la implicación de los alumnos presentes en el curso, que aguantaron hasta la conclusión junto a sus compañeros becados, la deportividad de todos y sobre todo las ganas de aprender que demostraron y que transmitieron al equipo de Rally Star, en el que todos ellos saben que tienen un soporte de todo tipo para el futuro.

Enhorabuena a esta primera promoción y en especial a los becados, a los que deseamos la mayor de las suertes para el Rallye de Guriezo.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario