Nuevo reto para Oscar Palacio

thumb demon car 2013

thumb demon car 2013


La localidad gaditana de Ubrique será el punto de partida de la temporada 2013 del Campeonato de España de Montaña, que contará con un total de siete pruebas, seis en territorio nacional y una en Portugal, la Rampa da Falperra. Esta temporada supone todo un reto para el piloto asturiano que luchará por revalidar su título de campeón nacional a la vez que desarrollará el nuevo CM del fabricante catalán Demon Car, del que es piloto oficial para 2013. Vehículo que pudo probar el pasado mes de Diciembre en la 2ª Subida a Tierra Dura (Cantabria) y en una jornada de tests celebrada hace dos semanas en Cataluña.

 

A la cita de Ubrique, Oscar Palacio llega tras vencer el pasado fin de semana en la primera cita del Regional asturiano de montaña, la 1ª Subida a Lozana, prueba que le sirvió para volver a tomar contacto con el CM tras el paron invernal. En la 18ª Subida a Ubrique, el piloto asturiano se encontrará en frente a otros siete pilotos con vehículos CM, entre los que destacan Javi Villa, Jairo Pesquera y Ángela Vilariño. El Demon Car CM de Oscar Palacio lucirá el dorsal número 11 en sus puertas.

demon car 2013

La 18ª Subida a Ubrique, prueba puntuable para la Challenge Internacional de montaña FIA, la Copa de Europa de montaña FIA, el Campeonato de España de montaña y el certamen andaluz de la especialidad, se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de Abril en Ubrique. Durante la tarde del viernes, en el Centro Comercial Hipersol tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas. A lo largo del sábado y el domingo se desarrollarán las mangas de entrenos y oficiales de la prueba, estando programada la entrega de premios para 13:45 horas del domingo. El trazado cuenta con una longitud de 4.400 metros y una pendiente media del 6,97%. Más información de la prueba en www.escuderiaubrique.es.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario