Nueva cita del Rallycar R2 Team en Asturias con el Rally de Llanes

RallycarR2Team Llanes Previo 01

RallycarR2Team Llanes Previo 01

Casi sin tiempo para recuperarse tras el pasado Rallye Princesa de Asturias, el Rallycar R2 Team afrontará este fin de semana una nueva edición del Rallye de Llanes.

Sin dejar tierras asturianas, Roberto Blach y Javier Pardo se enfrentan con la siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con sensaciones bien diferentes. Aunque el objetivo de los dos será el mismo: terminar la carrera y seguir sumando kilómetros de experiencia con sus respectivos Peugeot 208 R2. De reojo mirarán al Trofeo de España Junior, donde se encuentran segundo y cuarto respectivamente.

Tras el accidente sufrido en el último rallye, Roberto Blach sabe que deberá tomarse con calma la prueba de Llanes. La salida de carretera sufrida ha dejado un mal sabor de boca, cuando se encontraban liderando el Trofeo Junior y estaban en la tercera posición en la categoría R2. Pero de nada sirve lamentarse, así que en Llanes el principal objetivo será llegar a la meta. Lograr el triunfo en el Trofeo de España Junior es ya imposible, pero el joven piloto buscará asentar su subcampeonato. Seguir acumulando experiencia en un rallye que se presume muy complicado también será importante.

Por su parte Javier Pardo llega con unas sensaciones excelentes. Los últimos rallyes en asfalto están demostrando la progresión del joven piloto, que además compagina su participación con el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en un año completo de competiciones. La mejoría es evidente, aunque a Pardo aun le falta experiencia para poder competir con los primeros clasificados. De todas formas el piloto acude a Llanes con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen papel.

 

RallycarR2Team Llanes Previo 01

La prueba de Llanes se disputará exclusivamente en la jornada del sábado, con cinco tramos a doble pasada para completar un total de diez especiales. En total serán 523,51 kilómetros los que compondrán el recorrido del rallye, de los que 170,16 serán contra el crono. El tramo de Gamoneu con tan sólo 10,68 kilómetros será el más corto y el de Arriondas-Carmen con 22,20 el más largo.

Toda la información del proyecto la podréis seguir a través de la web: www.rallycar.es y de Facebook: www.facebook.com/rallycar
Y también en las web y redes sociales de los pilotos: www.robertoblach.com www.javierpardo.es

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4720 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.