No hay dos sin tres – Pedro Burgo

   Tras las victorias logradas en Lalín y Noia, el objetivo del equipo Hankook-Café Candelas en el Rallye do Albariño que se disputa este próximo fin de semana no puede ser otro más que el de la victoria. Pedro y Marcos Burgo parten como favoritos para alzarse con la victoria en una nueva participación en el Campeonato Gallego y de esta forma afianzarse en el primer puesto de la clasificación general.

A pesar de partir como favoritos, los lucenses sabrán que no será sencillo conseguir el triunfo, teniendo en cuenta la cantidad de vehículos y la calidad de los mismos que tomarán la salida. Con 152 participantes la prueba volverá a ser una vez más una de las más numerosas que se celebren en el Campeonato Gallego. La climatología puede resultar determinante en unos tramos muy cortos y que se verán muy castigados por el gran número de participantes.

Pedro Burgo
comentaba antes del rallye: “los tramos son muy cortos y habrá que tener mucho cuidado con las segundas pasadas. Con más de 150 coches participando, en las segundas pasadas es muy posible que los tramos esté muy rotos. Lo importante será mantener la concentración todo el día para lograr una nueva victoria con la que seguir manteniéndonos como líderes de la general.”

La prueba seguirá el esquema habitual en el Campeonato Gallego, con cuatro tramos disputados a doble pasada, dos de ellos por la mañana y dos más por la tarde. En total 68,2 quilómetros cronometrados que no dejarán margen ninguno de error.
Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario