Muchas novedades en HVC Escuderia en la Subida a Pontevedra

IMG 0685

IMG 0685Muchas novedades en el equipo HVC Escudería en la cita de casa, La Subida a Pontevedra. La más reseñable posiblemente sea el debut de otro de los hermanos Varela, Sindo Varela, en el fórmula con el que había debutado Toño y con el que tambien había participado Cheko en diversas pruebas. El único objetico que se marca para éste debut es el de divertirse, disfrutar de una gran experiencia y si todo sale como se espera, poder participar en las pruebas que faltan en el campeonato de este año. De todos modos conociendo a “Bam-Bam” Varela, seguro que interiormente querrá hacer un buen papel y aprender lo máximo posible.

Otras novedades son el regreso de Jory Alvarez con el hyundai que HVC Escudería tiene para alquilar y que tan buenos momentos nos dejó el año pasado en las pocas carreras que pudo disputar. A poco que siga la magnifica progresión que llevó a cabo el año pasado, podremos disfrutar de la espectacularidad de su conducción.

Tambien debuta en la cita de casa el joven Aitor Barros, con un Opel Corsa, que con mucho esfuerzo y dedicación ha puesto a punto y ahora, a sus 23 años, le llega la oportunidad.

Por contra, la que debería ser la gran novedad dentro de la escuadra Cotobadense, no ha podido ser. Toño Varela no ha podido reunir el presupuesto necesario para poder alquilar un Silver-Car, que creía más apropiado para esta carrera y saldrá de nuevo con la Osella PA-20/s. De todos modos los objetivos iniciales tienen que ser máximos y no pueden ser otros que intentar lograr la victoria en una Subida que siempre se le ha resistido, resultado que le proclamaría matemáticamente campeón.

IMG 0685

Por su parte Cheko intentará una vez más desbancar a su hermano, además de seguir confirmando el liderato de su categoría. Esta carrera supone una gran oportunidad para lograr ambos objetivos porque el trazado se adapta a la perfección a su montura.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario